PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Cómo realizo un pedido?

Una vez hayas seleccionado los productos puedes pagar a través de Paypal o seleccionar el método de PAGO FUERA DE LINEA, en este caso realiza el ingreso o la transferencia bancaria en la cuenta que te indicamos especificando en concepto tu nombre. Tu pedido será enviado por mensajero o correo certificado a las 24/48 horas de haber recibido el pago.
Si tienes alguna petición especial o duda nos la puedes comentar por mail. 

Gastos de envío

Los pedidos se envían a las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, por correo certificado o mensajero. Los gastos de envío son de 3.40€.

Política de devoluciones

Todos los productos Dierden se realizan a mano por lo que es posible encontrar pequeñas diferencias de un producto a otro del mismo modelo.
Puedes devolver tus compras Dierden en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total del artículo descontando el coste del envío solo si el producto ha llegado dañado. Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado o no se envía en su embalaje original, Dierden no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Contacto

Para cualquier consulta relativa a pedidos o devoluciones de artículos, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp en el número 686637886 (De lunes a viernes de 9:00h a 16:00h) o enviar un e-mail a infodierden@gmail.com

Cuidado de mis complementos Dierden

Casi todas nuestras piezas están hechas con ante, cristal facetado, piedras semipreciosas, latón, acero inoxidable y zamak. Para que duren más tiempo en buenas condiciones deben ser lo último que te pongas y lo primero que te quites. Protégelos de la humedad,  quítatelos antes de ducharte, ir a la piscina o a la playa. Evita perfumes o colonias sobre las piezas de bisutería y el contacto directo sobre cremas y maquillajes.