PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Cómo realizo un pedido?

Una vez hayas seleccionado los productos puedes pagar de forma segura a través de Paypal o seleccionar el método PAGO FUERA DE LINEA. En este caso, después de hacer el pedido, realiza el ingreso o la transferencia bancaria del total en la cuenta que te indicamos especificando en concepto tu nombre o nº de pedido para que podamos relacionar a que solicitud pertenece. Si pides al banco que nos mande un mail notificando el pago a infodierden@gmail.com todo será mucho más rápido, si no tendremos que esperar a que aparezca reflejado en nuestra cuenta para realizar el envío.
Nuestros productos se elaboran al momento por lo que el plazo de envío es de 48/72 horas tras haber recibido el pago y se envían por mensajero o correo certificado.
Si tienes alguna petición especial o duda nos la puedes comentar por mail. 

Gastos de envío

Los pedidos se envían a las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, por correo certificado o mensajero. Los gastos de envío son de 3.40€ para Península y Baleares.
Lamentándolo muchísimo no hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por un problema de aduanas nos resulta imposible.
Para pedidos superiores a 40€ no hay gastos de envío.
Todos los pedidos se envían envueltos para regalo en cajitas y con etiquetas de papel reciclado.

Política de devoluciones

Todos los productos Dierden se realizan a mano por lo que es posible encontrar pequeñas diferencias de un producto a otro del mismo modelo, sobre todo en las piedras semipreciosas, que; por las características de las mismas; las vetas, la tonalidad etc varía de unas a otras.
Puedes cambiar tu compra Dierden SOLO SI EL PRODUCTO HA LLEGADO DAÑADO en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del paquete, una vez devuelto el paquete con el artículo defectuoso te enviaremos otro igual. Si el cambio se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado o no se envía en su embalaje original, Dierden no aceptará el cambio.
En ningún otro caso aceptamos cambios o devoluciones puesto que todos los productos se realizan exclusivamente bajo pedido.

Contacto

Para cualquier consulta relativa a pedidos puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un e-mail a infodierden@gmail.com

Cuidado de mis complementos Dierden

Casi todas nuestras piezas están hechas con piedras semipreciosas, cristal facetado, ante, plata bañada en oro, latón con flash de oro, acero inoxidable y zamak. Las piedras y el cristal no requieren cuidados especiales pero para que las piezas de metal duren más tiempo en buenas condiciones y no varíe su color deben ser lo último que te pongas y lo primero que te quites. Protégelas de la humedad,  quítatelas antes de ducharte, ir a la piscina o a la playa, evita el agua, perfumes, colonias, cremas, maquillajes  y el contacto directo con sudor sobre las piezas de bisutería.

Quiero un producto que he visto en rrss pero ya no está en la web

Todas nuestra piezas son de edición limitada por lo que es probable que encuentres en Instagram, Facebook o Pinterest algún producto que no veas en la web.
Los productos que no aparecen se han agotado pero los que tienen la reseña FUERA DE EXISTENCIA es posible que los volvamos a servir.
Si quieres varios artículos de un mismo producto pero no te deja añadir a la cesta mas de uno o un número limitado es porque no tenemos material para hacer mas del que te permite añadir a tu compra.
En cualquiera de los dos últimos supuestos nos puedes consultar por mail.
Igualmente, si quieres un producto pero cambiando algún color o abalorio de manera particular, consultanos la posibilidad. No solemos hacer diseños a medida pero pequeños cambios a veces son posibles.